Inicio Centro Cultural FESTA DELLE ARTI E LA CULTURA

FESTA DELLE ARTI E LA CULTURA

noviembre 16, 2019 9:38 am Categorizado en: ,

Los invitamos a participar el viernes 29 de noviembre de 8:30 Hrs. a 16:30 Hrs., a la primera versión de la Festa delle Arti e la Cultura” (FAEC), que se desarrollará en forma paralela en el Teatro Verdi, Foyer y Patio de Honor de la Scuola, concluyendo de esta manera el año dedicado a la conmemoración de los 500 años de la muerte de Leonardo Da Vinci.

Esta actividad consiste en una jornada artístico-cultural, que tiene como objetivo mostrar los trabajos y proyectos más destacados, realizados por nuestros alumnos de todos los niveles durante este año, en las asignaturas de Artes Visuales, Música, Teatro y Talleres culturales, entre otras sorpresas y presentaciones, las que detallamos a continuación:

Organizan: Dipartimento de Arte e Musica, Centro Culturale Scuola y Talleres Culturales.

DESCARGA PROGRAMACIÓN FAEC 2019