Inicio Noticias Cultura Festa delle Arti e della Cultura

Festa delle Arti e della Cultura

noviembre 20, 2020 11:51 am Categorizado en: , ,

Los invitamos a participar de la 2da. edición de la “Festa delle arti e della cultura (FAEC) 2020”, que estará disponible para ser visitada virtualmente a partir del miércoles 2 de diciembre en la página web.

Esta actividad tiene como objetivo dar a conocer todo el trabajo y talento artístico desarrollado por  nuestros  alumnos  durante  este  particular  año,  en  las  asignaturas  de  Artes Visuales, Música y Talleres Culturales.

Además, se  impartirán  entretenidos  talleres  en  modo  presencial  y  online,  como  también lecturas  de  cuentacuentos  a  cargo  de  Biblioteca  y  otras  actividades  del  Centro Cultural Scuola.

En  este  link: https://sites.google.com/view/faec-2020/home?authuser=4, podrán  acceder  a  toda  la  información.

Para finalizar, los invitamos a ver un video de la versión 2019:  Ver video

Invitan: