Inicio Noticias Festa della Scuola

Festa della Scuola

agosto 19, 2023 2:02 pm Categorizado en:

El viernes 18 de agosto, los niños de la Scuola dell’Infanzia y Primaria celebraron la “Festa della Scuola” en la que, con mucho cariño, las maestras prepararon entretenidas actividades para los alumnos de sus áreas.

En Infanzia comenzaron a las 9:00 Hrs. en el Teatro Verdi, presentando la obra “Il Pesce Arcobaleno” representada por maestras del nivel.

Luego disfrutaron de los jugos inflables que amablemente donó el CDG y C.A.S.I. Para terminar, en sus salas realizaron lúdicas actividades y comieron una merendina speciale.

En Primaria por su parte, también jugaron con los inflables y presenciaron un Show de magia y malabarismo. Terminaron la jornada en sus salas con Juegos de mesa y merendina compartida.

Ver fotos

Auguri bambini!