Inicio Noticias Festa della Scuola

Festa della Scuola

agosto 21, 2022 7:09 pm Categorizado en:

El viernes 19 de agosto, los niveles de Scuola dell’Infanzia y Primaria celebraron la tradicional “Festa della Scuola” en la que con mucho cariño, las maestras prepararon entretenidas actividades para los niños de sus áreas.

En Infanzia se organizaron juegos en el patio, Bochas, Tirar la cuerda, Sillas musical con globos y Circuito de equilibrio, fueron algunos de los elegidos para la ocasión, terminado con un baile entretenido a cargo de los profesores Ximena Nervi e Igor Castillo.

En Primaria se organizó en la cancha de fútbol, una especie de kermesse con distintas estaciones de juego como Gimkana, pinta caritas, un minuto para ganar, rincón de pintura, si se la sabe cante, entre otras.

Ambas áreas invitaron a sus alumnos a venir vestidos con colores italianos y participar, sin competencia, en alianzas.

Para finalizar compartieron una rica merendina en sus respectivas salas de clases.

A continuación podrán ver los videos y fotos de ese día:

Ver video Scuola Dell’Infanzia

Ver fotos Scuola Dell’Infanzia