Inicio Centro Cultural FAEC 2021

FAEC 2021

octubre 29, 2021 2:52 pm Categorizado en: , ,

Con alegría les informamos que el viernes 19 de noviembre desde las 8:00 hasta la 13:45 horas, realizaremos presencialmente la 3era. edición de la “Festa delle arti e della cultura (FAEC) 2021”.

Será una jornada muy especial, dedicada al arte y sus múltiples expresiones, la que contará con diversas exposiciones de arte, con trabajos realizados por nuestros alumnos de las diferentes áreas, talleres manuales, presentaciones teatrales, música en vivo y charlas, entre otras sorpresas, las que podrán ser disfrutadas por toda nuestra comunidad escolar, previa inscripción de cupos, respetando de esta manera aforos y restricciones sanitarias.

Descargar Programa FAEC 2021

¡Los esperamos!