Inicio Noticias Exposición “130 anni della Scuola”

Exposición “130 anni della Scuola”

junio 10, 2022 5:59 pm Categorizado en: , ,

En conmemoración della nascita della Repubblica, los invitamos a visitar en la Sala Terracota,  la exposición “130 anni della Scuola”.

El montaje estará conformado por objetos, artefactos, mapas, uniformes, fotografías, libros, entre otras sorpresas pertenecientes a diferentes épocas que dan cuenta de la historia y memoria de nuestra institución. Además, podrán encontrar una instalación dedicada al plebiscito que se realizó en el año 1946, el cual dio luz a la actual Repubblica italiana.

Esta instancia nace producto del trabajo conjunto de distintos docentes de nuestra institución y de la participación de diversos miembros de nuestra colectividad, es una invitación a viajar por el tiempo y conocer diversas fuentes históricas que develan cómo era el quehacer educativo de la Scuola décadas atrás.

¡Los esperamos!