Inicio Actividades Expo «Piazze del Piemonte»

Expo «Piazze del Piemonte»

abril 20, 2023 6:31 pm Categorizado en: , , ,

En el Foyer del Teatro Verdi, se realizó la inauguración de la exposición «Piazze del Piemonte», muestra organizada por la Asociación de descendientes de Piemonteses en Chile y el Centro Cultural Scuola.

La directiva de esta asociación, liderada por el Sr. Claudio Curelli y Jorge Horta, contó en sus discursos algunos aspectos relevantes sobre esta muestra, destacando la incorporación, en cada pendón, de códigos QR que permite al público acceder a audios en español entregando información adicional a cada imagen. De esta manera, los asistentes pueden profundizar sobre arquitectura, urbanismo y monumentos históricos de la Región del Piemonte.

Durante el evento contamos con la presencia de la Sra. Francesca Siega, Vice Capo della Cancellería Consolare dell’Ambasciata d’Italia a Santiago, quien, junto a diferentes integrantes de nuestra comunidad escolar, disfrutó de este interesante montaje multimedial que estará disponible hasta el 31 de mayo.

Ver galería de fotos