Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
“Fragile” es una muestra conformada por 20 obras de diferentes formatos y técnicas que tienen en común captar lo instantáneo, pequeño, frágil y sutil de las formas y colores.
A través de la utilización de materiales y técnicas tradicionales, como lo son la cola de conejo y diversos pigmentos de restauración, la artista logra crear un lenguaje contemporáneo en la composición de sus obras.
La contemplación de la naturaleza y la belleza son temáticas recurrentes en la propuesta de la artista, que transportan al espectador a un estado de complacencia y armonía.
Sobre la artista: Antonia Covarrubias (1972) realizó sus estudios en las Facultades de arte de la Universidad Católica (pintura, dibujo, fotografía), y en la escuela de arquitectura y diseño de la Universidad Finis Terrae. En el año 2003 siguió un master en arquitectura de interiores en el Istituto Europeo di Design, en Roma, radicándose en esta ciudad donde tuvo la oportunidad de perfeccionar sus estudios.
Ha expuesto sus obras en Italia, Europa, Estados Unidos y Chile.
La exposición será exhibida en la Sala Terracota hasta el 6 de julio, de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 Hrs. Entrada liberada.


La Scuola les da la bienvenida y agradece la confianza depositada para compartir la responsabilidad de la educación de sus hijos. A continuación encontrarán información relativa al inicio del Año Escolar 2026.

Queremos compartir con ustedes la programación de actividades culturales que hemos preparado para este 2026. Una invitación abierta a encontrarnos, emocionarnos y disfrutar juntos del arte en sus múltiples expresiones.

Estimados apoderados, les informamos que a continuación podrán descargar las listas de materiales del año escolar 2026 divididas por área. ¡Esperamos que tengan unas felices y merecidas vacaciones!