Inicio Actividades Exitoso Incontro Corale

Exitoso Incontro Corale

octubre 24, 2022 10:12 am Categorizado en: , ,

Con gran éxito el 21 y 22 de octubre se desarrolló la XIII versión del «Incontro Corale», tradicional actividad que tiene como objetivo difundir el canto coral y conocer grupos corales provenientes de diferentes partes del país.

El encuentro comenzó el viernes 21 de octubre a las 19:00 horas en la Parroquia San Vicente Ferrer, de Los Dominicos.

Alrededor de 500 personas se congregaron en la Iglesia para escuchar a los coros: Que Chorus, Coro de la Colectividad Vasca en Chile, Coro Parroquial Iglesia San Vicente Ferrer y el Coro di Genitori della Scuola Italiana.

Luego, el día sábado 22 de octubre comenzó la jornada en la mañana con un interesante Taller Vocal en el Teatro Verdi dirigido a los integrantes de los coros. Esta actividad estuvo a cargo de la destacada cantante y ex alumna Andrea Tessa, y la Directora del Coro de Apoderados de la Scuola, la profesora Carolina Aguayo, quienes en un ameno ambiente enseñaron técnicas vocales y derribaron algunos mitos musicales.

Continuando con el programa, a las 19:00 horas se concluyó el «Incontro Corale» con las presentaciones de los grupos: Coroculto, Coro Parroquial Iglesia San Vicente Ferrer y el Coro di Genitori della Scuola Italiana.

Para finalizar, los asistentes disfrutaron de un agradable y alegre cóctel, donde pudieron compartir y cerrar de esta forma esta inolvidable experiencia.

Ver fotos