Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
El miércoles 14 de junio, concluimos nuestra programación cultural del I Semestre, con un espectáculo mágico e inolvidable de Calenda Maia, destacado grupo que este año celebra 35 años de exitosa carrera artística difundiendo el arte y estudio medieval.
Con un numeroso público que llenó el Teatro Verdi, disfrutamos de una puesta escena de primer nivel que combinó música, poesía, baile y humor, creando un ambiente que nos transportó a las costumbres y tradiciones de la Edad Media.
Compartimos con ustedes imágenes de este evento:



Celebramos la Festa della Repubblica en la Scuola Nido con una experiencia pedagógica que transformó los espacios en un recorrido por distintas regiones de Italia, acercando a los niños a su geografía, cultura y tradiciones.

El 2 de junio dimos inicio “alla Festa della Repubblica” donde nuestros alumnos nos hicieron recorrer Italia a través de su cultura y raíces. También reflexionamos sobre los 80 años de la República y el valor de la democracia.

Junto a autoridades, alumnos, profesores y funcionarios, dimos inicio a las celebraciones de la Festa della Repubblica y los 135 años de nuestra Scuola, con la exposición “Il Museo della nostra Storia: 135 anni di Scuola”.