Inicio Noticias Exitosa entrega de Cajas de Navidad

Exitosa entrega de Cajas de Navidad

diciembre 22, 2016 6:35 am Categorizado en: ,

Después de dos meses de arduo trabajo, el miércoles 21 de diciembre se concretó el proyecto “Una Navidad para Villa los Robles”, organizado por Solidaridad Scuola, que consistía en reunir 375 cajas para una cena navideña, cada una acompañada por un pollo donado por el CDG.
Con alegría y asombro, pudimos ver cómo la comunidad entera sintió el llamado solidario y se hizo partícipe de esta noble causa.
Con orgullo y satisfacción pudimos concretar este sueño, que a ratos se veía inalcanzable, debido a la gran cantidad de cajas que teníamos que recolectar para poder abarcar a todas las familias que componen esta Villa.
Con la valiosa ayuda del Grupo de Scout, apoderados, alumnos y CASI, pudimos cargar las cajas en el camión que generosamente consiguió la apoderada María Isabel Sepúlveda, y dirigirnos rumbo a nuestro destino.
Una vez allá, pudimos constatar la dimensión de este proyecto al ver la alegría de las familias que nos esperaban en la sede social y la euforia de los niños que esperaban ansiosos recibir los regalos.
En forma paralela a la entrega de cajas, los alumnos del CASI realizaron diversas actividades como juegos, elaboración de cocadas y concursos, creando un ambiente de unión y convivencia.
Con esta actividad concluimos un intenso año lleno de campañas solidarias que tuvieron como objetivo sensibilizar a nuestra comunidad y recalcar la importancia de ayudar al prójimo.
Agradecemos de todo corazón el enorme compromiso de toda la comunidad Scuola, Consiglio Direttivo, apoderados, alumnos, ex alumnos, profesores, funcionarios y amigos de la Plaza Benjamín, que con su generosa respuesta hicieron posible esta campaña que hará felices a las familias.
“Cómo llena tu sonrisa”

Carmen Cecilia Stockebrand