Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
El miércoles 6 de agosto, se llevó a cabo la Ceremonia de Entrega de Diplomas de 8° Básico 2024, que no pudo realizarse el año pasado. Una emotiva instancia en la que celebramos el cierre de ciclo de nuestros estudiantes y reconocimos a quienes obtuvieron Excelencia Académica.
La ceremonia tuvo lugar en el Teatro Verdi y contó con la presencia de la Rectora Sra. Gabriela Chiuminatto, el Consigliere Sr. Roberto Montiglio, quien además es apoderado del ciclo, la Directora del Área Sra. Claudia Tapia y el Dirigente Scolastico Sr. Gianfranco Rosso.
Dado el aforo limitado del teatro, cada estudiante pudo ser acompañado por un máximo de dos personas. Finalizado el acto, los alumnos retomaron sus actividades académicas con normalidad.
Complimenti a tutti por este importante logro!
Mercoledì 6 agosto si è tenuta la cerimonia di consegna dei diplomi del 3° anno della Scuola Secondaria di Primo Grado 2024, che non ha potuto essere effettuata l’anno scorso. Un evento emotivo in cui celebriamo la chiusura del ciclo dei nostri studenti e riconosciamo coloro che hanno ottenuto l’eccellenza accademica.
La cerimonia si è svolta al Teatro Verdi con la presenza della Rettrice Sig.ra. Gabriela Chiuminatto, il Consigliere Sig. Roberto Montiglio, che è anche il genitore del ciclo, la Direttrice dell’Area Sig.ra. Claudia Tapia e il Dirigente Scolastico Sig. Gianfranco Rosso.
Finito l’evento, gli alunni hanno ripreso normalmente le loro attività accademiche.
Complimenti a tutti per questo importante risultato!



Los 7° básicos realizaron una visita al Museo de Arte Precolombino en el marco de la unidad “América antes de 1492” de la asignatura de Storia, acompañados por sus docentes y apoderados.

El 9 de abril recibimos la visita de los docentes de la Universitá di Milano, Liberato Ferrara, rector delegado de relaciones internacionales con América Latina, y Franco Bernelli-Zazzera, rector delegado de relaciones internacionales.

El martes 14 de abril, los alumnos del Taller de Cerámica vivieron una enriquecedora experiencia al compartir con el artista Fatty Azzid e intervenir una de sus obras, actualmente en exhibición en la Sala Terracota