Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
Agradecemos el compromiso demostrado por la Comunidad Scuola en la Campaña de cuadraditos de lana. Durante las vacaciones de invierno hicimos entrega de 33 hermosas frazadas a la Fundación Gente en situación de Calle, quienes se encargaron de la distribución.
No puedo dejar de agradecer a las personas que tejieron, a los delegados que motivaron a sus cursos, al profesor Igor Castillo y en especial a las apoderadas Dina Negri y Andrea Furgiuele, que cosieron casi todas las frazadas realizando verdaderas obras de arte.
Seguramente seguiremos recibiendo cuadraditos para poder realizar una segunda entrega.
¡Grande Scuola!
Carmen Cecilia Stockebrand
Coordinadora de Solidaridad
El viernes 12 de septiembre se presentó la obra "I Fantasmi" en tres funciones, a cargo del Taller de Teatro en Italiano, una experiencia teatral desconcertante y entretenida, que cautivó al público a través del juego del "metateatro".
El jueves 11 de septiembre nuestra Scuola Nido celebró con gran entusiasmo las Fiestas Patrias, bajo la temática "Celebrando a Chile de la mano de Gabriela Mistral”. La jornada estuvo llena de color y alegría.
Empezamos las celebraciones de Fiestas Patrias, con el turno de la Media Inferior y Superior, con cada curso presentando diversos bailes, desde Rapa Nui a Chiloé y y los IV con su Cueca Final.