Inicio Noticias Entrega credenciales (Por C.A.S.I.)

Entrega credenciales (Por C.A.S.I.)

marzo 28, 2018 4:20 pm Categorizado en: ,

Como lo prometimos en nuestra presentación del año pasado y como uno de nuestros grandes proyectos C.A.S.I. 2018, repartimos las “credenciales de alumno”, las que fueron entregadas a cada alumno de 5to básico a 4to medio. Con esta credencial, el alumnado podrá acceder a una serie de descuentos en diversas tiendas de comida, culto, ropa, peluquería, entre otras, a los que podrán acceder a lo largo de todo el año. Gran parte de los locales con descuento se encuentran dentro del sector y algunos son válidos también para funcionarios y apoderados. Hay otros que tienen ciertas condiciones, las que fueron informadas a los alumnos.

Éste era uno de nuestros proyectos más fuertes y lo hemos cumplido tal como lo prometimos!
Esperamos que hagan un buen uso de su credencial y la aprovechen al máximo!

Con cariño,

C.A.S.I. 2018