Inicio Noticias Encuesta de satisfacción

Encuesta de satisfacción

octubre 20, 2022 1:51 pm Categorizado en: ,

Estimada Comunidad:

Con el fin de mejorar la calidad de nuestros servicios educativos, y en continuidad con el proceso que hemos estado desarrollando hace algunos años, nos encontramos realizando un levantamiento de información para diseñar la versión del Plan Estratégico Institucional del periodo 2023 – 2026.

El objetivo de esta medida, es contar con una nueva guía que oriente la toma de decisiones en todas las Áreas, tendiente a promover y garantizar la mejora de los resultados de aprendizaje de todos nuestros estudiantes.

Por este motivo, queremos invitarlos a participar de este proceso, que en su primera etapa consistirá en realizar el levantamiento de información a través de diversas encuestas sobre los niveles de satisfacción de todos los miembros de la Comunidad Escolar.

Responder Encuesta Apoderados

Responder Encuesta alumnos Media Inferior

Responder Encuesta alumnos Media Superior

Las encuestas han sido construidas en base a los Estándares Indicativos de Desempeño, documento que define los parámetros de calidad para los colegios de Chile y es un componente fundamental del Sistema de Aseguramiento de la Calidad (SAC). Este instrumento está disponible en el siguiente link https://www.curriculumnacional.cl/614/articles-207508_estandar.pdf

Su retroalimentación es muy importante para nuestra institución, ya que sólo ustedes pueden comunicar lo que saben, piensan y sienten con respecto a ella.

Agradeciendo su apoyo y colaboración, les saluda atentamente,

Italo Oddone

Santiago, 20 de octubre de 2022.