Inicio Noticias Encuentros Virtuales Talleres

Encuentros Virtuales Talleres

agosto 1, 2020 1:17 pm Categorizado en: , ,

A partir de la semana del 3 de agosto, los Talleres Culturales y Deportivos darán inicio a sus Encuentros Virtuales, con el objetivo de acercar y fortalecer las clases impartidas a los estudiantes, contribuyendo aún más a su formación y desarrollo integral.

En cada área, cultural y deportiva, los encuentros se implementarán de forma distinta, por lo que les pedimos leer atentamente las modalidades.

Área Cultural:

Todas las clases de los Talleres Culturales se realizarán de manera virtual y sin inscripción, quedando la plataforma sólo para complementar el trabajo en clases. Semanalmente se irá subiendo material de apoyo.

A continuación, les detallamos los horarios:

Para participar sólo deberán ingresar a la plataforma de los talleres culturales y pinchar el curso que quieren asistir y en el, encontrarán el link de la reunión.

Si tienes dudas de cómo ingresar a la plataforma, sigue los pasos de este video y encontrarás toda la información necesaria.

Área Deportiva:

El área deportiva mantendrá el uso de la plataforma y su clase semanal. Como actividad complementaria los profesores iniciarán entrenamientos de forma virtual, 1 vez por semana junto a sus alumnos.

A continuación, les detallamos los horarios:

Los alumnos que quieran asistir a los cursos, deberán ingresar a la plataforma de los talleres y pinchar el link de la reunión.  No es necesario inscribirse.

Ver Talleres Deportivos