Inicio Noticias Encuentro Hogar Scuola Nido

Encuentro Hogar Scuola Nido

octubre 24, 2018 4:38 pm Categorizado en: ,

El miércoles 24 de octubre, invitamos a cuatro abuelas del Hogar Italiano a realizar una actividad con los niños del grupo 5 de la Scuola Nido. Fue un encuentro muy emotivo donde los niños recibieron con mucho cariño a las nonnas e hicieron unas ricas bolitas de manjar y galletas, cubiertas con mostacillas de colores, chocolate y coco.

Estas prácticas Hogar– Jardín, se están usando mucho en Europa y nos quedó claro que es una experiencia muy enriquecedora.

A continuación queremos compartir con ustedes las opiniones de las abuelitas en la experiencia vivida.

Mercedes Méndez: Experiencia inolvidable y sorprendida con la organización de los niños. Encantadores, me sentí rejuvenecida.

Angela Tassara: Excelente experiencia vivida con niños chicos, ya que toda mi vida trabajé con adolescentes.

Rosa Fuschino: Una experiencia muy grata el compartir con los niños tan cariñosos y afectuosos.

Angélica Gotuzzo; Como educadora de párvulos pude apreciar un Jardín Infantil tipo modelo.

Agradecimiento especial a Vjera y a las educadoras por proporcionarnos el espacio para realizar la actividad.

Carmen Cecilia Stockebrand

Coordinadora Solidaridad