Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
(Por Ximena Hormazábal Directora)
El Coro de alumnos de la Scuola integrado por niños de 5° y 6° básico y bajo la dirección de la profesora Ximena Hormazábal, participó el 1 de octubre en el «3° Encuentro de Coros» organizado por el Colegio San Ignacio de El Bosque.
Los siete coros participantes fueron reconocidos por su trabajo, otorgándole a la Scuola el premio a la “Mejor interpretación”. En esta ocasión los niños escucharon el trabajo y repertorio de los otros coros y compartieron una colación junto a ellos.
Complimenti bambini!


Los 4° básicos participaron con entusiasmo en la elección de la Biblioteca Mascota 2027. ¡Bienvenido Cappuccino! Gracias a todos los niños por mantener viva la magia de nuestra biblioteca.

En el marco del diferenciado “Seminario de Filosofía” 14 estudiantes de la G26 crearon “Meditaciones”, la nueva revista de filosofía de la Scuola, resultado de un año de investigación, reflexión y trabajo colaborativo.

Invitamos a la comunidad a participar en el Proyecto de Reforestación Miyawaki. El 6 de noviembre prepararemos el terreno y el 14 plantaremos especies nativas para crear un entorno verde y sustentable.