Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
El 13 de junio, la Scuola fue invitada al Wenlock School para participar en un encuentro de colegios particulares de Las Condes, organizado por la Seremi de Educación de la Región Metropolitana.
Esta actividad de trabajo colaborativo, liderada por Angelina Lazcano, Encargada de Planes y Programas Propios del Departamento de Educación del Mineduc, se llevó a cabo para analizar las disposiciones del nuevo Decreto de Evaluación, Calificación y Promoción Escolar (Decreto N°67), que entrará en vigencia en marzo del 2020.
En dicha instancia, algunos representantes de los establecimientos asistentes, dieron a conocer su análisis sobre los diversos aspectos de la normativa. En esta oportunidad, Astrid Moreno, Directora Académica de nuestro colegio, fue seleccionada para presentar reflexiones sobre la Disposición “D” de la normativa, referida a la evaluación de los estudiantes.
Nos encontramos actualizando nuestra base de datos para posibles vacantes en todos los cargos. Si quieres trabajar con nosotros, sube tu curriculum en el siguiente link y así estarás participando en el proceso de selección de personal.
El 14 de octubre se realizó la 39° edición del Uniamoci Cantando, organizado por el Depto. de Educación Artística y los III Medios, quienes nos transportaron al Imperio Romano y celebraron el talento sobre el escenario.
El jueves 9 de octubre, a las 19:00 horas, se llevó a cabo en el Teatro Verdi, y de manera híbrida, la charla “Claves para acompañar la diversidad en contextos educativos y familiares: un compromiso de todos”.