Inicio Noticias Encuentro Coral 2016

Encuentro Coral 2016

agosto 10, 2016 3:59 pm Categorizado en: , , ,

El miércoles 24 de agosto, se realizó la séptima edición del Encuentro Coral, tradicional actividad organizada por el Departamento de Música de la Scuola Italiana junto con el Centro Cultural Scuola.

En esta ocasión, los coros invitados a participar fueron en el caso de los alumnos, el Colegio Cardenal José María Caro de la comuna de La Pintana, y el Colegio Monte Tabor y Nazaret de Lo Barnechea. En la presentación de los Apoderados, participaron los coros de Mamás del colegio Monte Tabor y Nazaret, y el coro de la Comunidad del Colegio Verbo Divino.

Sin duda alguna fue una excelente instancia para compartir con otras instituciones en torno a la música, demostrando todos gran talento y dedicación.

¡Gracias a todos los participantes!

encuentro_coral