Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
El sábado 24 de agosto un grupo de apoderados y ex alumnos pertenecientes al Dopo di Nuoto, se trasladó al Stadio Italiano para participar de la “XVII Coppa Italia 2019 Nuoto Master” obteniendo el 8vo lugar por equipos de un total de 24.
A continuación los resultados individuales:
Matilde Aguilera: 6 lugar 400 mts libre, 7 lugar en 100 mts pecho y 9 lugar en 100 mts libre.
Paulina Rojas: 5 lugar en 400 mts libre, 4 lugar en 50 mts pecho y 100 mts libre.
Mauro Maldonado: 4 lugar en 400 mts libre y 9 lugar en 100 mts pecho.
Erwin Stagno: 9 lugar en 400 mts libre y 3 lugar en 50 mts espalda.
Mario Gutiérrez: 2 lugar en 400 mts libre y 100 mts libre, 7 lugar en 100 mts pecho y 9 lugar en 50 mts pecho.
Francisca van der Schraft: 1 lugar en 50 mts espalda, 50 mts mariposa, 100 mts espalda y 100 mts libre.
Felicitamos a nuestros seleccionados por su participación, entrega y responsabilidad, fruto de su compromiso y perseverancia en nuestro Taller de Dopo di Nuoto.
“CONGRATULAZIONI”
Nos encontramos actualizando nuestra base de datos para posibles vacantes en todos los cargos. Si quieres trabajar con nosotros, sube tu curriculum en el siguiente link y así estarás participando en el proceso de selección de personal.
Durante la Settimana della Lingua Italiana, se presentó "Il Corriere della Scuola", revista creada por estudiantes de I a IV Medio y la Prof. Daniela Bascuñán, que celebra la creatividad y el amor por la cultura italiana.
El 14 de octubre se realizó la 39° edición del Uniamoci Cantando, organizado por el Depto. de Educación Artística y los III Medios, quienes nos transportaron al Imperio Romano y celebraron el talento sobre el escenario.