Inicio Noticias Donación Ula Ula

Donación Ula Ula

mayo 29, 2018 8:18 am Categorizado en: ,

El martes 29 de mayo, los niños del Jardín Pompeya de la Parroquia Italiana, recibieron un lindo regalo por parte del Centro di Genitori de nuestra Scuola (www.cdg.cl). Nada menos que 40 ula ula, para poder divertirse en los recreos y hacer las clases de Educación Física más entretenidas.
Ellos no disponen de un espacio ni de una infraestructura para entretenerse en los recreos, sólo tienen una franja de cemento la que pertenece a los estacionamientos de la Parroquia.

Fue muy lindo y emotivo ver esas caritas llenas de felicidad al recibirnos y comenzar a explorar de que se trata de un nuevo juego.

Creo que cumplimos con una primera etapa, ahora nos queda ver cómo poder financiar algún otro tipo de juego para este patio tan básico.
Coordinadora de Solidaridad
Carmen Cecilia Stockebrand