Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
Es grato donar y poder ir en ayuda de otros, esto hizo el Hotel Plaza el Bosque quién nos hizo una importante entrega de sábanas, fundas, almohadas y cubre plumones, gracias a la intervención de un apoderado de la comisión de solidaridad del CDG que sirvió de nexo con la institución benefactora.
La labor de ordenar y clasificar cada una de las más de 700 piezas se realizó gracias a la ayuda solicitada a un grupo de apoderados comprometidos con la Scuola y con la Solidaridad. Cada uno de los colaboradores entregó lo mejor de sí, para lograr una entrega digna y de calidad, hacia quienes se lo merecen, los abuelitos del Hogar Italiano.
Una experiencia vivificante cuyo norte es ver feliz al prójimo, paso a paso nos encaminamos a esta nueva meta. Personas simples empáticas dinámicas se suman a nuestra acción. Nos proyectamos a que todos los estamentos de la Scuola nos aunemos en un solo equipo colaborativo, que en concordancia con el PEI entreguemos lo mejor de cada uno.
Se agradece a quienes colaboraron en este bello proyecto e invitamos al resto a sumarse. Recién estamos partiendo el camino, juntos llegaremos más lejos.
¿Qué esperas para ayudar? ¡Te invitamos a sumarte!
Carmen Cecilia Stockebrand
Coordinadora Solidaridad
Como trabajo del eje de relaciones interpersonales sanas de la asignatura de orientación, nuestros estudiantes de I y II Medio asistieron a L´Umanitaria, para participar en una jornada de autoconocimiento y emociones.
El electivo Literaturas del Mundo de IV Medio, culminó trayendo a escena a dos escritores vietnamita-estadounidenses contemporáneos, mediante la lectura de algunos fragmentos de sus obras más importantes.
El viernes 15 finalizamos con la presentación de la Scuola dell’Infanzia, en la cual se exhibió el resultado del proyecto “El Chile que habitamos”, donde los niños investigaron sobre nuestro país y su cultura.