Inicio Noticias Solidaridad Dona mil para el COIA

Dona mil para el COIA

agosto 7, 2021 5:02 pm Categorizado en: ,

Los invitamos a colaborar con la Campaña “Dona mil para el COIA” que se realizará de agosto a noviembre y reemplaza la entrega mensual de alimentos.

El COIA es una entidad que desde 1980 ha ejercido una acción benéfica a favor de los italianos y sus descendientes con carencias económicas.

El aporte de $1.000 por alumno, deberá ser depositado al tesorero de cada curso quienes deberán transferir a la cuenta de la Parroquia Italiana, encargada de entregar en diciembre el total recaudado a cada uno de sus integrantes para que tengan una linda navidad.

Datos de la cuenta de depósito:

Parroquia Nuestra Señora de Pompeya

Banco de Chile

Cuenta corriente 001660167103

Rut: 70355000-2

Mail: rina.garibaldi@gmail.com  (Presidenta del COIA)

Mensaje: Scuola Italiana para COIA, indicar curso. (Importante indicar el curso y enviar comprobante por mail).

Muy agradecida por su compromiso.

Carmen Cecilia Stockebrand

Coordinadora de Solidaridad