Inicio Noticias Solidaridad Don Orione y Bajos de Mena

Don Orione y Bajos de Mena

abril 21, 2022 1:52 pm Categorizado en: ,

Como Scuola y CdG, quisimos hacer un aporte de ropa de calle a la Casa de Caridad don Orione y Bajos de Mena, el que consistió en la donación de prendas extraviadas por los alumnos antes de la pandemia y que nunca fueron reclamadas.

Sabemos que un porcentaje importante de las necesidades de Casa de Caridad Don Orione son cubiertas por donaciones y, ya que no podemos visitarlos como antes, creemos que es una forma de estar presentes y decirles que seguimos acompañándolos a pesar de la distancia.

En Bajos de Mena hay mucha pobreza y esta ayuda nace de una conversación con don Manuel Tapia, portero de la Scuola, quien todos los sábados los acompaña y les brinda su ayuda.

Queremos agradecer a Willi y Manuel, quienes siempre comprometidos con la Scuola, se ofrecieron para trasladar las donaciones.

Solidaridad Scuola

Carmen Cecilia Stockebrand