Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
En la asignatura de Tecnología del nivel de Iº medio se llevó a cabo la unidad «Diseño y Producción de un Objeto Tecnológico», donde los alumnos trabajaron en equipo y desarrollaron un proyecto para diseñar un producto a partir de las necesidades de los usuarios, contemplando estudio de mercado y costos, marketing, confección y venta, para luego analizar todo el proceso . Utilizaron programas de informática e Internet, así como también herramientas del taller.
El jueves 8 de junio, según la Carta Gantt, se pusieron a la venta los productos diseñados en la «Feria de Primeros Medios», donde ofrecieron su trabajo a los alumnos de Media Inferiore. Para finalizar les aplicaron una encuesta para evaluar sus diseños.
Prof. Sandra Rojas


En el marco del Mes de la Chilenidad, el jueves 24 de septiembre, a las 19:30 horas, el Teatro Verdi recibirá a la destacada agrupación Tryo Teatro Banda, que presentará una de sus obras más aplaudidas: La Araucana.

¡Bienvenidos al quinto número de Il Corriere della Scuola! Una edición con testimonios, entrevistas, aprendizajes y actividades de nuestra comunidad. Un espacio para el diálogo. Buona lettura a tutte e a tutti!

Vivimos un gran cierre de los proyectos de Infanzia y Primaria, realizados con gran dedicación y creatividad, que coronan las celebraciones de Fiestas Patrias en alegría y grandes aprendizajes.