Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
El viernes 21 de marzo conmemoramos el Día Mundial del Síndrome de Down.
Esta fecha simboliza la alteración genética del cromosoma 21 y nos recuerda la importancia de la inclusión.
Para celebrarlo, alumnos, docentes y funcionarios asistieron al colegio con calcetines diferentes, como un pequeño gesto para representar la diversidad y la aceptación.
Como Scuola trabajamos día a día para fortalecer valores como el respeto, la empatía y la solidaridad, pilares fundamentales de nuestro Proyecto Educativo, formando “Cittadini del Mondo” preparados para vivir en una sociedad diversa e inclusiva.
Venerdì 21 marzo ricorre la Giornata mondiale della sindrome di Down.
Questa data simboleggia l’alterazione genetica del cromosoma 21 e ci ricorda l’importanza dell’inclusione.
Per festeggiare, gli studenti, i docenti e il personale sono venuti a scuola con calze diverse, come un piccolo gesto per rappresentare la diversità e l’accettazione.
Come Scuola lavoriamo ogni giorno per rafforzare valori quali il rispetto, l’empatia e la solidarietà, pilastri fondamentali del nostro Progetto Educativo, formando «Cittadini del Mondo» preparati a vivere in una società diversa e inclusiva.
El sábado 26 de abril se realizó en la Parroquia San Alberto Hurtado, la Primera Comunión de 47 alumnos de 4° y 5° Básico. Fue un momento especial al que llegaron tras un año de preparación.
Queremos contarles que seguimos participando en la red de trabajo de la Municipalidad de Las Condes, a través de un programa que busca reducir factores de riesgo y fortalecer factores protectores.
Celebramos este día con una jornada llena de magia e imaginación. Alumnos, funcionarios y apoderados disfrazados de personajes literarios llenaron los pasillos. Durante los recreos, se realizaron actividades y concursos.