Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
El viernes 21 de marzo conmemoramos el Día Mundial del Síndrome de Down.
Esta fecha simboliza la alteración genética del cromosoma 21 y nos recuerda la importancia de la inclusión.
Para celebrarlo, alumnos, docentes y funcionarios asistieron al colegio con calcetines diferentes, como un pequeño gesto para representar la diversidad y la aceptación.
Como Scuola trabajamos día a día para fortalecer valores como el respeto, la empatía y la solidaridad, pilares fundamentales de nuestro Proyecto Educativo, formando “Cittadini del Mondo” preparados para vivir en una sociedad diversa e inclusiva.
Venerdì 21 marzo ricorre la Giornata mondiale della sindrome di Down.
Questa data simboleggia l’alterazione genetica del cromosoma 21 e ci ricorda l’importanza dell’inclusione.
Per festeggiare, gli studenti, i docenti e il personale sono venuti a scuola con calze diverse, come un piccolo gesto per rappresentare la diversità e l’accettazione.
Come Scuola lavoriamo ogni giorno per rafforzare valori quali il rispetto, l’empatia e la solidarietà, pilastri fondamentali del nostro Progetto Educativo, formando «Cittadini del Mondo» preparati a vivere in una società diversa e inclusiva.


Con arreglos florales por todas partes, nos preparábamos para la última función de nuestra querida G25: su tan ansiada Ceremonia de Graduación. Porque la Piocha tuvo efecto en cuanto siguieran usando su uniforme.

El miércoles 17 y el jueves 18 de diciembre, en el Patio de Honor, se realizaron las Ceremonias de Premiación Académica y Deportiva de Media Inferiore y Media Superiore, respectivamente.

El martes 16 de diciembre vivimos un día muy especial en la Scuola junto a los niños de la Villa Los Robles de Lampa. Gracias a la generosidad de muchos compartimos una linda fiesta de Navidad.