Inicio Noticias Día Mundial del Síndrome de Down

Día Mundial del Síndrome de Down

marzo 11, 2022 5:08 pm Categorizado en: ,

El lunes 21 de marzo, se conmemora el Día Mundial del Síndrome de Down, que nos lleva a reflexionar sobre la diversidad de los seres humanos y la capacidad de aprendizaje que tenemos entre todos y con todos. Simbólicamente el día 21, hace referencia a lo que implica esta condición, es decir, la alteración genética causada por la existencia de material genético extra en el cromosoma 21.

En la medida que la inclusión sea la tendencia como comunidad escolar, crearemos una inclusión real en nuestra sociedad.

Los invitamos a ser parte de esta conmemoración, asistiendo ese día a la Scuola con calcetines diferentes y/o sombreros de distintos tipos, que nos permitan en acciones cotidianas, representar la diversidad y aceptación.

¡No te quedes fuera y sé parte de este gran día!