Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
Como comunidad nos sumamos el lunes 22 y miércoles 24 de marzo, a la conmemoración del Día de la Concientización Mundial sobre el Síndrome de Down, cuyo lema este año fue “Conectarnos”.
En base a esto, alumnos y profesores fueron invitados asistir al colegio con calcetines diferentes y mascarillas coloridas, como una forma de CONECTARNOS CON LA DIVERSIDAD.
Como Institución tenemos la misión de contribuir en la formación de “Cittadini del Mondo”, donde la valoración a la diversidad es una de nuestras bases. En este contexto, los invitamos a revisar en nuestra página web el video preparado por el Depto. de Orientación y C.A.S.I., que forma parte de la campaña de este año.


El jueves vivimos un enriquecedor encuentro con seis exalumnos, quienes compartieron con estudiantes de IV sus experiencias y aprendizajes en la transición de la Scuola a la universidad tanto en Chile como en Europa.

El 19 de agosto recibimos con orgullo y gratitud la Distinción UC en Enseñanza del Inglés, un reconocimiento que destaca nuestro compromiso permanente con la enseñanza y aprendizaje de este idioma.

La Rectora junto a la Directora Académica y la Orientadora de Media Superior, visitaron la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI) para conocer su infraestructura, propuesta formativa y metodologías de enseñanza.