Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
El 6 de abril, se celebra el Día Mundial de la Actividad Física 2021.
Como Comunidad Educativa nos sumamos a la iniciativa y te invitamos a ser parte de esta forma de vivir día a día, adquiriendo los beneficios de llevar una vida saludable.
Te invitamos a celebrar con nosotros levantándote de tu escritorio y activando tu cuerpo. El movimiento es una medicina para crear el cambio físico, emocional y mental.
A continuación podrán ver un video realizado por el Departamento de Educación física.


Vivimos un gran cierre de los proyectos de Infanzia y Primaria, realizados con gran dedicación y creatividad, que coronan las celebraciones de Fiestas Patrias en alegría y grandes aprendizajes.

En la Palestra, la Media Inferiore y Superiore celebraron sus Actos Cívicos de Fiestas Patrias, con bailes y canciones que recorrieron las principales manifestaciones típicas y tradicionales de nuestro país.

Como cada año, la Scuola Nido se destacó con una hermosa celebración de Fiestas Patrias, en la que cada rincón se llenó de colores, representaciones y expresiones típicas de nuestro país.