Inicio Noticias Feria del trueque

Feria del trueque

abril 25, 2022 1:07 pm Categorizado en:

Por Departamento de Lenguas y Departamento de Orientación y Convivencia Escolar.

Cada 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor es una celebración para promover el disfrute de la lectura, para dar a conocer el poder mágico de los libros – un nexo entre el pasado y el futuro, un puente entre generaciones y distintas culturas.

En esta ocasión, también celebramos el Día de la convivencia Escolar es por ello que dimos por inaugurada la Primera Feria del Trueque, donde el intercambio promueve el respeto, la empatía y la generosidad, valores institucionales que tenemos que cuidar y practicar.

No olvidemos que el libro es un vector del conocimiento, la comprensión mutua y la apertura del mundo a la diversidad.

Ver video

Ver fotos