Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
El jueves 23 de abril celebraremos en la Scuola el Día de la Convivencia Escolar, una instancia que nos invita a reflexionar sobre la importancia del respeto, la empatía y el buen trato entre todos quienes formamos parte de esta Comunidad Educativa.


El jueves 23 de abril celebraremos en la Scuola el Día de la Convivencia Escolar, una instancia que nos invita a reflexionar sobre la importancia del respeto, la empatía y el buen trato entre todos.

Il lunedì 27 aprile per festeggiare la Festa della Liberazione si è ballato e cantato al ritmo di Bella ciao, con la partecipazione entusiasta dei docenti: un momento di comunità e memoria che ci ha uniti tutti.

El jueves 23 de abril se celebró "Il giorno dell'ExAlunno", un emotivo espacio de encuentro que reúne generaciones, fortalece amistades y mantiene vivo el profundo vínculo con la historia y el espíritu de la Scuola.