Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
El lunes 10 de marzo, el Centro de Alumnos llevó a cabo una serie de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. La jornada estuvo marcada por gestos simbólicos y participativos que buscaron reflexionar sobre la importancia de esta fecha.
Para comenzar, el @_casi2025 entregó en las distintas entradas del colegio, stickers conmemorativos, pulseras moradas y ofreció también la oportunidad de escribir con tiza en pizarras dispuestas en los patios, los nombres de mujeres que inspiran a las estudiantes.
Las actividades tuvieron una gran recepción por parte de alumnos, quienes se sumaron activamente a las iniciativas y destacaron la importancia de visibilizar el rol de la mujer en la sociedad.
Estimada comunidad, los invitamos a participar de las actividades deportivas “Dopo Scuola 2025” del Primer Semestre. Inicio lunes 31 de marzo, de lunes a jueves de 19.30 horas a 21.00 horas.
Il numero "Pi" penso che tutti lo abbiamo sentito nominare almeno una volta nella nostra vita. È uno di quei numeri che nasconde moltissimi segreti e curiosità, e ogni volta ne scopriamo uno nuovo.
El viernes 21 de marzo, se conmemora el Día Mundial del Síndrome de Down, que simbólicamente hace referencia a la alteración genética en el cromosoma 21. Como Scuola fortalecemos el respeto, la empatía y la solidaridad.