Inicio Noticias Destacados en deporte

Destacados en deporte

julio 3, 2017 4:47 pm Categorizado en: ,

Durante el fin de semana del 1 de julio, nuestros deportistas tuvieron destacadas participaciones en Tenis, Básquetbol, Gimnasia Artística y Vóleibol. A continuación, les presentamos un resumen de estas actividades.

En Tenis, fuimos parte del Torneo “Mayor Cup” realizado en las dependencias de la Universidad Mayor, en el cual Andrés Heimlich se coronó campeón en la categoría de 12 años, y donde también nos representó nuestro alumno Fabian Messenger. En la categoría 14 años, Renato Cabello resultó campeón y Gianluca Solari obtuvo el tercer lugar, mientras que en la categoría 16 años participaron Daniel Heimlich ganando el segundo lugar y Luca Faletto el tercer lugar.

A su vez, la selección varones de Básquetbol, categoría superior, disputó la gran final de la Copa Soprole UC, división promoción. Nuestros representantes de la Scuola Italiana jugaron al máximo de sus límites, y pese a que el resultado fue a favor del contrincante, el colegio Santa Cruz de Chicureo, el incondicional apoyo de la comunidad de la Scuola hizo sentir ganador a este grupo de jóvenes deportistas.

Por otro lado, las alumnas de nuestra selección de Gimnasia Artística, participaron de los campeonatos de niveles de la Liga Escolar. En estos últimos 4 encuentros, las alumnas mejoraron su nivel y puntajes notablemente, obteniendo muy buenos resultados, llegando a alcanzar algunas medallas individuales y un 3er lugar como equipo en los niveles 4 y 5.

Al mismo tiempo, las representantes de nuestro equipo de Vóleibol obtuvieron el 3er lugar en la Copa de Bronce de la Liga Metropolitana de Voleibol Escolar LMVE, tras ganarle en 2 sets a cero al colegio Lincoln de Barnechea.

Felicitaciones a nuestros esforzados deportistas!

destacados_deportes_julio