Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
(Por Daniel Muñoz Coordinador de Deportes)
El miércoles 4 de diciembre se realizó el tradicional “Desayuno de Campeones”, actividad organizada por el Depto. de Deportes que tiene como objetivo hacer un homenaje a los alumnos que obtuvieron el 1 lugar en sus respectivas competencias deportivas.
Con un desayuno al cual asistieron el Rector, los Coordinadores de Área y sus entrenadores, se homenajeó a 124 alumnos desde la Prima Elementare a IV Medio que triunfaron en las disciplinas de Waterpolo, Natación, Voleibol, Gimnasia Artística, Bochas, Fútbol Varones y Damas, Básquetbol, Atletismo, Tenis, Dance y Hip Hop.
Congratulazioni ragazzi!


¡Bienvenidos al quinto número de Il Corriere della Scuola! Una edición con testimonios, entrevistas, aprendizajes y actividades de nuestra comunidad. Un espacio para el diálogo. Buona lettura a tutte e a tutti!

Vivimos un gran cierre de los proyectos de Infanzia y Primaria, realizados con gran dedicación y creatividad, que coronan las celebraciones de Fiestas Patrias en alegría y grandes aprendizajes.

En la Palestra, la Media Inferiore y Superiore celebraron sus Actos Cívicos de Fiestas Patrias, con bailes y canciones que recorrieron las principales manifestaciones típicas y tradicionales de nuestro país.