Inicio Noticias Deportes Settimana

Deportes Settimana

junio 28, 2024 5:49 pm Categorizado en:

Los deportes dan el vamos a la Settimana de la Scuola 2024

(Por: Jorge Vitali periodista Ex Alumno)

Llega el fin de semestre y, como es tradición en la Scuola, la jornada de deportes da inicio a la Settimana de este año. Los alumnos tuvieron una mañana apasionante llena de actividades donde todos quisieron mostrar su potencial en la cancha. Fútbol femenino y masculino, Básquetbol femenino y masculino, Quemadas, Vóleibol mixto, Natación y Ping-Pong fueron las disciplinas que se llenaron de compañerismo, honor y demás valores adquiridos en sus talleres respectivos.

El evento contó con una amplia convocatoria de exalumnos, quienes se tomaron un tiempo libre de sus estudios y quisieron aportar con su granito de arena a la directiva del CASI.

Los primeros roces y la intensidad de las barras demostraron que este es solo el inicio y todo está por verse en estos próximos tres días de Settimana.

Ver fotos