Inicio Noticias Deportes Resumen Deportes 2018

Resumen Deportes 2018

diciembre 22, 2018 9:30 am Categorizado en: ,

(Por Daniel Muñoz, Coordinador Deportes)

Una de las principales características de la Scuola, es el apoyo al deporte como parte de la formación de nuestros alumnos, contribuyendo de esta manera a mantener una buena salud, junto con el desarrollo de valores tan importantes como la perseverancia, responsabilidad, honestidad, disciplina, compañerismo y trabajo en equipo, cualidades que sin duda contribuyen en la formación de mejores personas.

Durante el año 2018 tuvimos alrededor de 800 alumnos participando de los talleres deportivos ofrecidos: Fútbol, Gimnasia Artística, Natación, Bochas, Básquetbol, Vóleibol, Atletismo, Tenis, Dance-Cheerleaders, Hip Hop, Nado Sincronizado, Yoga, Zumba, Polideportivo y Psicomotricidad.

Nuestros alumnos demostraron una vez más su enorme compromiso en las distintas disciplinas en las que participaron y gracias a ellos nuevamente el diario El Mercurio nos nombró dentro de los 100 mejores colegios destacados en el ámbito de los deportes, lo que nos llena de orgullo y satisfacción.

Queremos felicitar a nuestros deportistas y sus profesores por el esfuerzo, compromiso y dedicación que mostraron durante el año para obtener excelentes resultados.

Por último agradecemos a las familias por el apoyo incondicional con nuestras Ramas.

A continuación podrán descargar el resumen de las actividades deportivas 2019:

Descargar Resumen Deportivo

Deportes Scuola 3