Inicio Noticias Danza: “Al Ritmo del Universo”

Danza: “Al Ritmo del Universo”

noviembre 26, 2017 9:41 am Categorizado en: , ,

La Scuola Italiana y su Centro Cultural lo invitan el jueves 30 de noviembre a las 20:00 horas, a la presentación de danza “Al Ritmo del Universo”, a cargo de la compañía Cassis.
Esta presentación, ganadora del Fondart 2016, es una obra interpretada por un grupo de bailarines y actrices, que mezclando la danza, la música y el teatro dan vida a un fascinante recorrido por la historia y desarrollo de la danza, desde la Prehistoria hasta la actualidad. A través de una línea del tiempo, este montaje abarca diferentes civilizaciones, culturas y épocas. Apoyados con vestuarios y elementos característicos de cada período, dan dinamismo y magia a este viaje musical.
Al “Ritmo del Universo”, es un acercamiento al mundo e historia de la danza y una constatación sobre la necesidad inherente que tiene el ser humano de comunicarse corporalmente.

Dirección: Irene Bustamante
Banda Sonora: Cuti Aste
Teatro Giuseppe Verdi (Avda. Las Flores 12.707)
Todo espectador
Entrada Liberada.
Cupos limitados, reservas de cupos a cultura@scuola.cl o al 22 5927544.

Ma. Gabriela Castillo T.
Coordinadora Centro Cultural Scuola