Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
Estimada Comunidad,
Dado que no se ha logrado el numero mínimo de inscritos (10 alumnos), para dar inicio a los cursos de italiano, se extiende el plazo de inscripción hasta el jueves 13 de abril a las 12:00 Hrs.
En la tarde del jueves se comunicará vía mail, si se realizará o no el curso. En caso de no realizarse, se devolverá el pago cancelado.
Los esperamos.
Saludos cordiales,
Alessandra Finato
Coordinatrice di Italiano
afinato@scuola.cl
La Scuola Italiana ofrece los siguientes cursos de italiano para apoderados y para la comunidad. Los invitamos a conocer los niveles y horarios disponibles.
Modalidad de inscripción y pago
Para la correspondiente inscripción se deberá realizar el pago respectivo a cada curso elegido, de acuerdo a las siguientes alternativas:
a) Caja de la Scuola: De lunes a viernes de 8:00 a 13:30 Hrs.
Pago con cheque, tarjeta de débito, tarjeta de crédito
b) Vía transferencia electrónica a:
Cuenta Corriente: 84029242
Banco: BCI
A nombre de: Corporación Scuola Italiana
RUT: :81.311.300-7
Enviando un e-mail a tesoreria@scuola.cl, con copia del comprobante de transferencia, e indicando Nombre del participante, Rut (para emisión de boleta) y Curso que inscribe
El plazo para inscribirse en el curso que le interese será desde el lunes 3 hasta el jueves 6 de abril.
Para que un curso se pueda dictar, se necesitan 10 alumnos como mínimo. Por esta razón, el viernes 7 de abril, dependiendo del n° de inscritos en cada curso, se avisará por mail a cada interesado cuáles son los cursos que parten. Los cursos que no se impartan, a los inscritos se les devolverá el monto pagado.
La solución de problemas o casos especiales, se deberán resolver enviando un correo a afinato@scuola.cl.
Con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor, desde Biblioscuola les compartimos este video conmemorativo. Celebraremos los días 29 y 30 de abril durante los recreos.
La Comisión Viaggio in Italia los invita a participar en esta entretenida actividad, que se realizará en 2 funciones: a las 19:00 y 21:00 Hrs. del jueves 23 de mayo. Esto les permitirá reunir fondos para el esperado viaje de los III Medios.
Ha sido publicada la actualización del Reglamento Escolar que nos regirá este año. Les solicitamos revisarlo con el fin de mantenernos alineados en cuanto a la sana convivencia y sus implicancias en el contexto escolar.