Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
Este Segundo Semestre 2017, la Red Cultural dictará en la Scuola el curso «Grandes momentos del arte universal», a cargo de la profesora Soledad Acuña (Magíster en Humanidades mención Arte y en Educación Imaginativa).
Para toda nuestra comunidad escolar, el curso tendrá un descuento del 50% y se desarrollará en 12 sesiones, comenzado el martes 22 de agosto a las 19:30 horas en la Sala de Literatura.
A los interesados en inscribirse se deben contactar al mail barbara@red-cultural.cl


Con el concierto “Personajes de la Ópera y Canzonettas Italianas”, culminamos las celebraciones de la Festa della Repubblica. A través de una novedosa puesta en escena, el público disfrutó la música clásica italiana.

En el marco de la unidad sobre el sistema esquelético que están abordando en Scienze, los 4° Básicos participaron en una educativa charla impartida por el doctor y apoderado Benjamín Horwitz.

El Taller de Fotografía, integrado por alumnas de 8° Básico, tuvo un encuentro con la artista Pamela Fernández-Corujedo, autora de la exposición fotográfica actualmente exhibida en la Sala Terracota.