Inicio Noticias Coro de Apoderados en Mendoza

Coro de Apoderados en Mendoza

octubre 13, 2023 5:03 pm Categorizado en: ,

Felicitamos al Coro de Apoderados y Ex Alumnos de la nuestra Scuola, quien junto a su Directora, la profesora Carolina Aguayo, participó en el Encuentro Internacional CorAndes, en la ciudad de Mendoza, Argentina.

En esta ocasión, tuvieron la oportunidad compartir junto a otros coros tanto de Chile como Argentina, realizando tres conciertos en diferentes lugares, Iglesia Nuestra Sra. de la Merced, El parque San Martín y El ECA, Espacio Contemporáneo de Arte.

A nivel de repertorio nuestro coro presentó mayormente obras en italiano tanto del repertorio clásico como popular, con temas como Ave María Gurania, de Ennio Morricone, Nessun Dorma de la famosa ópera Turandot de Giacomo Puccini y Carnevale di Venezia de Giacchino Rossini.

Complimenti!!!