Inicio Noticias Coppa Piccoli Campioni 2018

Coppa Piccoli Campioni 2018

abril 25, 2018 1:17 pm Categorizado en: , ,

Cara Comunità,

Les informamos que se acerca la XII° versión de Coppa Piccoli Campioni, que este año se realizará el sábado 5 de mayo, a partir de las 9:00 Hrs. Los invitamos a participar en familia apoyando a nuestros pequeños deportistas en las competencias de barras y calcio (mixto).

A esta actividad podrán participar los alumnos de Pre Pre Kínder a 4° básico, previa inscripción en las oficinas del CDG a partir del miércoles 11 y hasta el viernes 27 de abril.

El proceso de inscripción es el siguiente:

1.- Deberán descargar las Planillas de Inscripción adjuntas, completar y entregar en la oficina de centro de padres (CDG) donde se hará entrega de una «Orden de Recaudación» para que con ella se realice el pago en caja de la Scuola.

2.- Realizar en caja el pago total de equipo ($5.000 por alumno), donde se entregará una boleta.

3.- La boleta deberá ser mostrada en las oficinas de CDG quienes harán entrega de las pulseras para el equipo.

Con los pasos anteriores el equipo queda inscrito en la Copa.

Los invitamos a descargar las bases y ficha de inscripción:

Descarga Fixture Calcio y Barras

Descargar Bases