Inicio Noticias Scuola Coppa Babbo Cannoniere 2022

Coppa Babbo Cannoniere 2022

diciembre 6, 2022 6:17 pm Categorizado en: ,

El 1 de diciembre se jugó en la Scuola, la final de la 11° versión del campeonato de futbolito para apoderados “Coppa Babbo Cannoniere”.

Los equipos participantes fueron:

Profesores, Parrilleros, Deportivo Peroni, Nido, Prima FC, Strega FC, Bestia Nera, Milan PKC, Atlético Fatiga de M.

En esta oportunidad, el equipo que se coronó campeón fue Parrilleros, el segundo lugar se lo llevó Profesores y el bronce Deportivo Peroni.

El premio al mejor arquero recayó en Esteban Zepeda (Parrilleros), el goleador del campeonato fue Danilo Scarpelli (Parrilleros) y el “mejor de los mejores” Felipe Rau (Deportivo Peroni).

Después de la Premiación, los asistentes pudieron disfrutar de un asado de “camaradería”.

Ver fotos

¡Felicitamos a todos los equipos participantes de este año y los esperamos el 2023!