Inicio Noticias Copa Villa María Academy

Copa Villa María Academy

septiembre 11, 2023 1:51 pm Categorizado en: ,

(Por deportes_sivm)

La selección de Básquetbol femenino de la Scuola, participó en la Copa Villa María, torneo que este año, se volvió internacional al traer como invitado al colegio Villa María La Planicie de Lima (Perú).

Luego de 5 jornadas de mucho básquet, nuestras seleccionadas de Infantil y Superior se instalaron invictas en la final.

En un partidazo de esos que uno goza mirando, la categoría Infantil compitió contra las dueñas de casa, quedándose con el 2° Lugar.

Las Superiores por otro lado, se enfrentaron al equipo extranjero, que venía muy entrenado y con muchas chicas del nivel federado. Luego de dejar todo en la cancha, nuestras jugadoras se coronaron VICE CAMPEONAS.

Hacemos mención especial a Fabiana Toro (6° Básico) y Constanza Abarca (IV Medio), que fueron elegidas en el quinteto ideal del campeonato en sus respectivas categorías.

Ver fotos

¡FELICITACIONES CHICAS!