Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
(Por @deportes_sivm)
Un gran aplauso para nuestras jugadoras de la categoría U13 de la Selección de Básquetbol Scuola, quienes el jueves 22 de agosto ganaron la gran Final de la Copa Villa María.
Fue un partido bien complejo por momentos, pero nuestras guerreras lograron llevarse la victoria por 11 puntos, contra el colegio Institución Teresiana.
Además de las medallas y la Copa, dos de nuestras deportistas fueron reconocidas con meritorios premios individuales:
– Dominga Rajcevich: mejor jugadora del torneo.
– Ema Zunino como parte del “Quinteto ideal”, premio elegido por todos los profesores de los distintos colegios.
Nos quedamos con el corazón llenito! Empezamos bien y vamos por más!!!
¡Felicitaciones al equipo!


Los 7° básicos realizaron una visita al Museo de Arte Precolombino en el marco de la unidad “América antes de 1492” de la asignatura de Storia, acompañados por sus docentes y apoderados.

El 9 de abril recibimos la visita de los docentes de la Universitá di Milano, Liberato Ferrara, rector delegado de relaciones internacionales con América Latina, y Franco Bernelli-Zazzera, rector delegado de relaciones internacionales.

El martes 14 de abril, los alumnos del Taller de Cerámica vivieron una enriquecedora experiencia al compartir con el artista Fatty Azzid e intervenir una de sus obras, actualmente en exhibición en la Sala Terracota