Inicio Noticias Copa Scuola Italiana 2017

Copa Scuola Italiana 2017

julio 24, 2017 1:21 pm Categorizado en: ,

El sábado 8 de julio, se realizó la fecha final de la Copa Scuola Italiana en el Estadio Bicentenario Municipal de La Florida (Audax Italiano), bajo un clima de amistad y sana competencia entre los colegios participantes.

En esta versión, queremos agradecer la participación de los siguientes colegios: Cumbres, San Francisco Javier, Lincoln International Academy, Instituto Hebreo, Pedro de Valdivia, Institución Teresiana, The English Institute, Scuola Italiana, Luis Campino y Santa Cruz de Chicureo.

A continuación, podrán revisar las estadísticas finales de las categorías Pre Mini, Mini e Infantil:

Descargar aquí las estadísticas Copa_Scuola_Italiana_2017

Felicitamos al Colegio Pedro de Valdivia, que en la sumatoria total, obtuvo la mayor cantidad de puntos, adjudicándose el título y la copa al Campeón General 2017.

Los esperamos el 2018!

Copa_Audax_2017