Inicio Noticias Copa Scuola Calcio

Copa Scuola Calcio

agosto 25, 2022 12:38 pm Categorizado en: ,

(Por Prof. Daniel Muñoz)

El sábado 20 de agosto, en el estadio Bicentenario de La Florida (Audax Italiano), se realizó la final de la XII versión de Copa Scuola Italiana di calcio.

En un ambiente de amistad y sana competencia, nuestros jugadores pudieron disfrutar la experiencia de jugar en una cancha de fútbol profesional.

Felicitamos a todos los alumnos que participaron, en especial a aquellos de la categoría Mini que obtuvieron el 2° lugar y al Colegio Verbo Divino, que obtuvo la mayor cantidad de puntos en la tabla general, adjudicándose el título y la copa del Campeón General 2022.

Agradecemos el compromiso de los entrenadores y el constante apoyo de la familia.

Colegios participantes:

Scuola Italiana, Luis Campino, Lincoln International Academy (Chicureo), Instituto Hebreo, Colegio Cumbres; Institución Teresiana; British Royal School, The Kent School, Verbo Divino y Lincoln International Academy (Las Condes).

Resultados:

Tabla de goleadores: