Inicio Noticias Copa Scuola Audax Italiano

Copa Scuola Audax Italiano

agosto 30, 2019 2:03 pm Categorizado en: ,

Entre abril y agosto se llevó a cabo la 12° versión de la Copa Scuola Audax Italiano, torneo de fútbol que tiene como objetivo reunir a 10 destacados colegios en sus categorías Pre Mini, Mini e Infantil.

El sábado 24 de agosto se realizó la última fecha en el Estadio Bicentenario Municipal de La Florida. Bajo un clima de amistad y sana competencia, se premió al Instituto Hebreo, que en la sumatoria total obtuvo la mayor cantidad de puntos adjudicándose el título de Campeón General.

A continuación, podrán revisar las estadísticas finales:

Descargar estadísticas

Ver Galería de fotos

Agradecemos la participación de los siguientes colegios: Cumbres, San Francisco Javier, Lincoln International Academy, Instituto Hebreo, Pedro de Valdivia, Institución Teresiana, The English Institute, Scuola Italiana, Luis Campino y Verbo Divino.

Los esperamos el 2020!