Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
El 2 de octubre se realizó la premiación de la Copa Benjamín Reineking, un torneo de futbolito organizado por el Centro de Alumnos de la Scuola, con el objetivo de recordar el espíritu deportivo, solidario y amistoso de nuestro querido Benja, a 10 años de su partida.
En una emotiva ceremonia, que contó con la presencia de sus padres y hermano, se entregó la ansiada copa al equipo “Donner Kebab”, formado por alumnos de IV Medio, que se consagraron campeones del torneo. El segundo lugar fue para “Coco Pablochile”, mientras que el tercer puesto fue para “La BDP”.
Tras la premiación, se realizó un pequeño homenaje en honor a Benja al poner una placa metálica a la foto que está en la Palestra en la que se describen algunas de las características que tenía nuestro alumno, cualidades que reflejan el espíritu que buscamos fomentar en las nuevas generaciones de la Scuola.


Los 7° básicos realizaron una visita al Museo de Arte Precolombino en el marco de la unidad “América antes de 1492” de la asignatura de Storia, acompañados por sus docentes y apoderados.

El 9 de abril recibimos la visita de los docentes de la Universitá di Milano, Liberato Ferrara, rector delegado de relaciones internacionales con América Latina, y Franco Bernelli-Zazzera, rector delegado de relaciones internacionales.

El martes 14 de abril, los alumnos del Taller de Cerámica vivieron una enriquecedora experiencia al compartir con el artista Fatty Azzid e intervenir una de sus obras, actualmente en exhibición en la Sala Terracota